Tips para cuidar tus llantas Goodyear

Tips para cuidar tus llantas Goodyear

julio 28, 2016 Uncategorized

llantas

Si vives en Acapulco y acabas de comprar llantas Goodyear te recomendamos seguir estos tips para mantenerlas en buen estado y que tengan un excelente desempeño.

El primer punto es cuanto aire se debe poner a las llantas ya que mantener una presión adecuada es uno de los cuidados más importantes, la presión que viene en el costado de la llanta es la presión máxima para operar.
Siempre se debe utilizar la presión que recomienda el fabricante del automóvil.

La Rotación de las llantas apropiada proporciona un desgasta uniforme para todas las llantas del automóvil, todas las llantas deben rotarse en un modelo “cruzado” esto significa que las llantas a ser movidas al eje trasero son cruzadas al lado opuesto del vehículo.

Otro punto importante es la alineación, se dice que el vehículo esta perfectamente alineado cuando todos los componentes de la suspensión y la dirección se encuentran en buenas condiciones y cuando los rines y las llantas ruedan derechas en línea recta.

El balanceo de las llantas es importante para la comodidad en el manejo y para alargar el tiempo de vida de las mismas, unas llantas desbalanceadas pueden ocasionar vibración y esto provoca un desgaste prematuro del piso de las llantas y desgaste innecesario en la suspensión del vehículo.
El balanceo se debe revisar a la primera señal de vibración o bamboleo, la vibración puede ser ocasionada por la desalineación o problemas mecánicos.
Aquí puedes contactarnos para realizar el balanceo de las llantas además puedes preguntar y cotizar cualquiera de nuestros servicios.

La medida de las llantas, nunca se debe elegir una medida menor de las que trae el vehículo originalmente, las llantas siempre deben ser reemplazadas por otras de la misma medida o con alguna opción aprobada, siempre siguiendo las indicaciones que recomiende el fabricante del vehículo.
Nuestra recomendación es acudir con un Distribuidor Autorizado Goodyear, en donde puedes recibir asesoría del tema.

Siguiendo estos tips y consejos sin duda tendrás un excelente desempeño de tus llantas Goodyear.

Share it: