.

.

Centro Llantero, somos distribuidores de las mejores marcas de llantas con calidad reconocida a nivel mundial.

Somos distribuidores de llantas Goodyear.

Goodyear es una de las compañías de llantas líder en   el mundo, con operaciones en la mayoría de las regiones del planeta y una de las marcas más reconocidas. Las llantas Goodyear son utilizadas por automóviles nuevos más que cualquier marca en Norteamérica. También cuenta con marcas de renombre como Dunlop, Kelly y Sava.

La experiencia de la marca brinda máxima seguridad y duración en sus productos.

Es la marca con más años y más campeonatos en la historia de la Fórmula 1 y es proveedor de llantas para la serie
NASCAR desde hace más de 50 años.

Los vehículos enviados al espacio cuentan con llantas Goodyear.

Nuestras marcas y productos

En todas nuestras marcas, ofrecemos todos los beneficios que buscan los conductores de hoy, desde tecnología innovadora y manejo de rendimiento hasta confiabilidad en todo clima y calidad asequible.
Para cubrir con todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos marcas alternativas de excelente calidad y niveles de precio.

Cooper Tires, Moviendo América por más de 100 años.
Desde 1914, Cooper ha fabricado llantas de calidad que satisfagan las necesidades de los conductores de hoy, porque para Cooper Tires, fabricar un producto de calidad es clave para garantizar su tranquilidad.

Dunlop, Cada neumático Dunlop lleva más de un siglo de innovación y experiencia en carreras. Se basa en tecnología de alto rendimiento que conecta al conductor y la carretera como nunca antes. Su legado en pista de carreras se refleja en el diseño de cada neumático de calle y carrera que fabrican.

GT Radial, Experiencia de alto desempeño.
Enfocados en la calidad. En cada una de sus siete plantas de GT Radial, la compañía dispone de los más altos procedimientos de control de calidad. Un estricto sistema de control de calidad y selección para exceder las demandas de seguridad de varias regiones alrededor del mundo, distinguen la marca.

 

Garantía de 5 años.

Goodyear confía plenamente en los productos que comercializa, y por eso otorga una garantía contra defectos de fabricación, materiales y/o mano de obra durante un periodo de 5 años, o un remanente de piso de 1.6 milímetros, lo que ocurra primero.
Ésta garantía aplica para TODAS LAS LLANTAS (Goodyear, Dunlop, Kelly y Marcas asociadas)
Encuentra la llanta adecuada para tus necesidades. Ofrecemos una amplia selección de llantas de alto desempeño, SUV, pasajero y 4×4.
• Diseño y construcción de llantas con los más altos estándares
• Opción perfecta para tus necesidades, ya sea alto desempeño, lujo, SUV familiar o pick-up para trabajos pesados
• Selección preparada para asumir tus condiciones de manejo con tracción superior en mojado, conducción sensible a cualquier superficie, desafíos de manejo en ciudad, resistencia todo terreno, ahorro de combustible y larga duración.